LA VERDAD LIBERA
Es cierto, la Verdad libera. La Verdad tiene un solo nombre, una sola dirección aunque llegar a ella a veces nos puede llevar por muchos y distintos caminos.
A la Verdad se llega con el Trabajo, con la Constancia y con la Razón. Y si en demasiadas ocasiones la Mentira se impone, hay que reivindicar la Verdad y ayudar para que ésta resplandezca.
El 11 de marzo este país vivió una convulsión que tardaremos años en superar. No la olvidaremos nunca pero será difícil recomponer los ánimos sin tener a mano la Verdad de lo que pasó y de cómo se gestionaron las informaciones y las intenciones.
La Verdad nos liberará y los ciudadanos de este país merecen que sus gobernantes trabajen por ella. No queremos hacer borrón y cuenta nueva porque el Estado de Derecho se basa en la Justicia y en el esclarecimiento de los hechos.
Por la Verdad y el Respeto que las víctimas nos merecen, para poder seguir adelante teniendo claro qué es lo que pasó, porque echar tierra sobre los hechos sólo conduce a que las heridas se infecten, por todo ello, una Comisión de Investigación sobre el 11-M es necesaria.
Saber la Verdad nos hará libres, nos hará fuertes y pondrá por encima de las opiniones, los hechos.
2.5.04
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario