NO QUEREMOS CRISPACION
Calma, serenidad y sosiego. Los ciudadanos han demostrado su civismo acudiendo a las urnas rotos de dolor y asistiendo al lamentable espectáculo de nuestros políticos. Escándalo del que a cada momento tenemos nuevos datos y nuevas pruebas.
A pesar de ello y con Internet y el teléfono móvil como armas de comunicación, los ciudadanos sin banderas ni colores se reunieron y manifestaron pacíficamente su indignación y su dolor por la poca vergüenza con que los gobernantes manipulaban la verdad y faltaban el respeto a las víctimas del 11-M y a sus familias.
Hoy es el día después. Hoy hemos votado para elegir a un gobierno nuevo en cuyas manos hemos puesto nuestras ilusiones y la gestión de nuestro país.
Que no venza la crispación; que se demuestre la verdad y que la ley caiga sobre
los que han cometido irregularidades en el ejercicio de sus responsabilidades.
Hay que recuperar la normalidad porque normal es un cambio de Gobierno en Democracia y la aplicación de la Ley. Que no triunfen los que quieren soliviantar a la población y enfrentar a los ciudadanos.
Enhorabuena a los que han ganado las elecciones y que asuman su responsabilidad de forma diligente. Que los que han perdido el poder efectúen limpiamente el traspaso de poderes y así nos dejen ver su talante democrático y su asunción del juego político que en Democracia da y quita el poder a unos en beneficio de otros.
NORMALIDAD. Eso es lo que este país que aún está de luto, ansía. Normalidad y que los gobernantes estén a la altura de este pueblo que con su Solidaridad y con el buen funcionamiento de los Servicios Públicos en un momento tan trágico como el del pasado jueves, demostró ser poseedor de las mejores cualidades que anidan en el corazon de los grandes seres humanos.
17.3.04
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario