25.2.04

ESTOY EN CAMPAÑA Y ESTAS SON LAS RAZONES


Estoy en campaña
Porque creo que la lucha por un país mejor aún es posible.
Porque no me quiero resignar con mi silencio o conformismo.
Porque la Educación, la Sanidad, los inmigrantes, la Ciencia, la Cultura,
la situación de la Tercera Edad, las Pensiones, las expectativas de los
jóvenes, los Contratos Basura, los precios de las viviendas, la falta de
horizontes, el adocenamiento que nos venden en la televisión, las guerras
en las que nos meten, el Medio Ambiente y tantas cosas que nos rodean me
importan, nos importan.
Por todo ello estoy en campaña y decidida a hacer llegar a la mayor cantidad
de gente posible el mensaje de que hay que votar progresista.
Aunque las gentes de izquierda hemos atravesado un período de escepticismo
y abstención, tenemos que recuperar la calle y la urna para intentar demostrar
y demostrarnos a nosotros mismos que podemos conseguir un mundo un poquito mejor y no dejarnos ganar la partida por los poderosos, los acomodados, los conformistas ,los dóciles y los manipuladores.

Estoy en campaña y os animo a participar en ella.
Salud y República.

No hay comentarios: