24.9.04

QUE BUSH PIERDA LAS ELECCIONES

Nos deshicimos de la mano derecha de George, de ése que ahora da sesudas lecciones de Historia de España. Intentamos alejarle del curso de nuestra propia historia aunque ya antes se había encargado de meternos en un fregado monumental; a nosotros y a medio mundo.

Ahora le toca a Bush; no puede seguir más tiempo gobernando con una mente anodina al país más poderoso de la Tierra; no debe hacerlo y a todos nos toca poner nuestro granito de arena para evitar su reelección. No es fácil vender a su oponente, es cierto. No es fácil porque no creo que difiera sustancialmente en su programa económico o social; no creo que tenga una visión distinta de la crucial misión de los Estados Unidos en nuestro planeta.

A pesar de todo, desde todos los ámbitos posibles, convencidos o dubitativos; esperanzados o cabizbajos por lo que nos espera; gritándolo o escribiéndolo educadamente; de todas las formas posibles y teniendo en mente la gran tragedia en la que ha sumido a tantas gentes inocentes, debemos desear que George Bush pierda las próximas elecciones de noviembre en Estados Unidos.

No hay comentarios: