15.3.04

CARTA DE FELICITACIÓN

Recibo en mi correo esta carta de mi amiga y compañera, Lucía Morales.


"Buenos días prima, ¡Te lo tienes merecido!


Tengo que agracederte tu entrega a la hora de informarnos y animarnos en esta dura campaña electoral. Todos queríamos que el esfuerzo que has estado haciendo durante estos días de la campaña lo vieras recompensado por este desenlace, el gobierno, que tanto daño nos estaba haciendo, no seguirá haciendo lo que quería sin contar con nadie. Ahora empieza una nueva etapa, etapa dura pero que, estoy segura, será mucho más respetuosa con el pueblo, no es cosa complicada, y más progresista en sus esfuerzos. Espero además que tengan siempre presente que la Unión de los partidos progresistas ha hecho posible esto y no nos defrauden en sus actuaciones.

Muchas gracias por tu entrega y creo que gracias a estos granitos de arena se ha conseguido lo que todos queríamos.


Un beso de Lucía."

Gracias a tí Lucía. El ánimo y la ilusión que todos hemos puesto ha servido para algo. Esperemos grandes cosas de los políticos que vengan y estemos atentos al cumplimiento de sus promesas.

No hay comentarios: