6.4.04

¿Por qué no ha ido el PP a la manifestación de Leganés?

Cuando el Gobierno convocó de forma unitaria la manifestación en apoyo de las víctimas del 11-M e incluyó en la pancarta la palabra Constitución, sabía muy bien que estaba excluyendo a un montón de gente demócrata partidaria del cambio de la Carta Magna.

No es momento” me contestaron aquellos a los que expresé mis dudas sobre mi asistencia a aquella manifestación, “ahora hay que estar con las víctimas”. Y tragándome lo que pienso de Aznar, de Berlusconi, de Rouco Varela, de la Familia Real y del apoyo fanático a la Constitución, asistí emocionada el 12 de marzo, manifestando así mi apoyo a las víctimas, a sus familiares y mi absoluto rechazo a toda forma de terrorismo.

Y como yo un montón de gente que puso por delante de su ideología el apoyo solidario a las víctimas y la lucha antiterrorista.

Ahora, al parecer, en Leganés sí es momento y el PP en bloque, con la presidenta Aguirre a la cabeza, ha decidido que estas víctimas, este terrorismo, el mismo por cierto que el del 11-M, y esta manifestación sí que merecen que ellos decidan NO ir en apoyo de las víctimas y contra el terrorismo.

Siguen siendo los mismos los que deciden cuándo es el momento oportuno para hacer las cosas. Y los demás, debemos ver y decidir cuándo será el momento de que estos políticos oportunistas y rencorosos salgan de nuestro panorama político.


No hay comentarios: