13.5.07

LAS FLORECILLAS

Encuentro Madrid lleno de flores; de todos los colores y variedades, olorosas, coloreadas, vivas, verdes y bellas. Las han plantado para las elecciones y yo me pregunto mientras las disfruto si realmente alguien piensa que los ciudadanos votamos por la superficial belleza de las flores y no somos capaces de ver torticeras intenciones detrás y debajo de tanto color.

Vengo de ver jugar a mi hijo a balonmano en una patética cancha de un colegio que no es el suyo y que hace las veces de su campo base. Miro a este grupo de chavales entusiastas mientras que practican deporte y caen en un suelo que raspa, indigno, duro y mal cuidado. Es un colegio público, claro, y aquí no han plantado ni siquiera unas tristes flores. El Ayuntamiento no cede ni instalaciones ni medios para que los niños y adolescentes se entrenen y jueguen en condiciones. Ni una sola flor para el Deporte.

La madre de una amiga fue despachada a las 23 horas de un hospital de gestión privada a otro público porque no asumían el gasto de la prueba necesaria para su diagnóstico. Tampoco allí habían plantado flores. Ni unas tristes macetas.
Ni una flor para la Sanidad.

Vamos a votar para que crezcan más flores en la Sanidad, la Educación y el Deporte. Exijamos todas las flores para los ciudadanos y no para que maquillen la ciudad en tiempos de elecciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El domingo, a una hora muy temprana, contemplé la "OBRA" de Galladardon desde Virgen del Puerto. Alli estaban unos "donuts" blancos con focos, un escenario, una excavadora... Todo tranquilo, silencioso.
El martes ese silencio se romperá con un concierto y cohetes.
El 27 también debería romperse el silencio, pero con votos.
Por cierto que en Móstoles el actual alcalde y alcaldable Esteban Parro (PP) ha enviado a todos los vecinos un dossier con sus "obrillas". Es lo que triunfa..... las obras.